Fotografia

 

Bienvenidos! esta es la web del fotógrafo Jordi Sans dedicada en exclusiva al reportaje social. Tengo una experiencia contrastada de muchos años en este tipo de acontecimientos.

Como podréis ver, mi trabajo se basa en las técnicas del reportaje de moda y el fotoperiodismo, me gusta favorecer la elegancia, la espontaneidad y la naturalidad de los novios.

Doy un trato personalizado y a gusto del cliente. Disfruto ante el reto que supone hacer una boda diferente cada vez, cada pareja es única, con sus necesidades y gustos, que aparecerán reflejados en el resultado final.

 

REPORTAJES

Una boda por día, para poder mantener unos niveles de calidad elevados.

No hay un límite máximo de fotografías. Un reportaje estándar suele superar las mil fotografías.

CONTRATACIÓN

Realizo el reportaje previa firma de contrato, para mayor seguridad de los novios.

Los reportajes de muestra que podréis ver están realizados sólo por mí.

Recomiendo contratar con suficiente antelación, para no encontrar la fecha ocupada.

Trabajo allá donde mis servicios sean solicitados, aunque las distancias largas tienen unos costos de desplazamiento y hotel (si se requiere), que irían aparte.

Mi vocación es llegar directamente al cliente, sin pagar a intermediarios que encarezcan el producto, ni trabajar de forma despersonalizada como una agencia en la que se desconoce al fotógrafo y su trabajo.

GARANTÍA

Siguiendo un protocolo de actuación adecuado, las posibilidades de perder fotografías o incluso el reportaje entero son mínimas.

Así, trabajo con dos cámaras, varios objetivos y flashes. En caso de avería o de un golpe fuerte de un componente hay otros que lo sustituyen, sin generar ninguna preocupación en los novios.

De los archivos una vez acabada la boda se hacen copias por triplicado, si fallara algún dispositivo de archivo, siempre habría otro disponible.

Guardo los archivos de cada boda un mínimo de dos años.